viernes, 29 de junio de 2007

Justin Timberlake ha insultado y ha escupido a sus fans de Suecia


El verdadero Justin Timberlake que se esconde tras sus canciones y acompasados bailes, ha hecho gala de su glamour, caballerosidad y buen hacer en Gotemburgo, Suecia, al dar un trato vejatorio a sus fans, quienes tan sólo querían un autógrafo de su adorada persona.

Estaba él con Jessica Biel, su novia, en el Hard Rock Café de Gotemburgo, donde fueron invadidos por una legión de seguidores. Uno de ellos le llamó algo así como “cara de culo” tras la negativa de Justin a echarle una firma. A lo que Justin contestó: “¿Me estás llamando cara culo? Que te jodan, chaval”.


El susodicho fan junto a sus amigos, siguieron a la pareja hasta el hotel donde estaban alojados. Las reacciones del ídolo sorprendieron a numerosos testigos que en el lugar se hallaban, según han declarado: “una lluvia de pelotas de ping-pong caía del balcón, luego cayó una botella de plástico y llena de agua. Después, fresas y fruta. Y, finalmente, ¡vino la flema!”.

Ni la novia se libró de las malas pulgas de su amado, pues ha comentado la prensa local que “Justin estaba de un carácter horrible. Jessica quería hacerle una foto y él estaba muy enfadado. Le contestó ¿Quieres que haga malabares para ti también?”.

¿A qué podrá deberse la forma de actuar del cantante? ¿Sufrirá eyaculación precoz? ¿O se habrá quedado impotente? La gravedad podrá estar contra Justin, pero la duda se mantiene en el aire.
OPINIONES
Fan 1 : "Justin tampoco parece tan buena persona , es muy guapo , pero no parece buena persona , hace poquisimo dejó a la guapa Cameron Diaz y ya ha pasado por los brazos de mas de una mujer... Y eso de los fans , ya me parece desmezorado..."
Fan 2 :" Es guaiiisimo , pero claro , despues de lo que nos ha echo ... pues tampoco parece muy... nosé ... muy simpatico . Pero yo pienso que és una pequeña depresion por lo que està pasando... Tiene mucha presion... y ademas , esstos fans, tambien tienen que tener mala leche para seguirlo asta el hotel..."
Fan 3 : "A mi me da pena la novia , le a contestado tan mal... no me lo puedo creer , tan guapo.."
Fan 4: "A mi me da igual como sea como persona , a mi me gusta como baila y como canta y yo no pienso poner en como es como persona... No me importa , no voi a ser su amigo."
Fan 5: "Pues a mi me ha decepcionado muchissimo!! Ya no me pienso comprar ningun CD suyo ni iré a sus conciertos ni nada.. creo que no se lo merece..."
Si quereis opinar podeis dejar un comentario
Gracias por entrar en nuestra web!!

No hay comentarios: