domingo, 10 de junio de 2007

Tierra tragame


Como viaje de estudio fui con mi curso al sur de Chile, pero una semana antes de partir, terminé con mi chico(que es uno de mis compañeros) porque me puso el gorro con una “ene ene” de la que prefiero no hablar. Estaba picadísima así que le pedí a mis amigas que NO me hablaran de él en todo el viaje. Así lo hicimos, y aprovechamos cada minuto al máximo. Una tarde, después de caminar por todos lados y sacar mil fotos, entramos a una cafetería y cuando estábamos en la barra, apareció mi ex con cara de arrepentido. Como no lo quería pescar, me hice la que estaba hablando por teléfono (feliz por mi acto de indiferencia). El oso fue que justo en ese momento alguien me llamó y empezó a sonar un ringtone demasiado ridículo. Todos se dieron cuenta de mi ñoñez, mientras yo quería ¡desaparecer para siempre!

Anónima

Estaba chateando con un amigo y empezamos a jugar “verdad o castigo” así que aproveché de preguntarle quién le gustaba. Como dijo “tú”, agarré papa y le dije que él también me gustaba, pero casi me muero cuando el muy pelota respondió: “Hey, sólo te estaba preguntando ¿a quién crees que le gustas tú?”. Fue un “oso” mundial.
Anónima

Ese día almorcé arroz con carne. El dato daría lo mismo si no fuera por un “pequeño” gran detalle: a la hora del té estaba con mi chico en la plaza y sin querer estornudé como dinosaurio con alergia... El Oso fue que ¡se me escapó un grano de arroz por la nariz! Trágame tierra.


Anónima


Escribid vuestros tierra tragame en los comentarioss!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi peor dia fue cuando...un dia que havia quedado con unos amigos y unas amigas, entre ellos mi novio...para b´ñarnos en la piscina de mi casa un dia que mis padres havian salido a pasar el dia fuera..con su permiso bajamos a la piscina...entonces nos estubimos bañando i nos cojimos algo de merienda...mi chico entro en casa para ir al baño i entonces mi ex...que cortamos ya hace tiempo( y que le seguia gustando, y que ya habia tenido varias discusiones con mi novio) ...va i se le cae el vaso de chocolate encima de mi bikini, que por cierto estrenava ese dia, entonces estuvo dispuso a cojer su camiseta i empezar a limpiarme el bikini..pero sq lo peor esque se me habia caido en cima de mi pecho entonces empezó a limpiarme con la camiseta ahi y yo diciendo da= dejalo y el seguia y yo me apartaba i asi..entonces pense tierra tragame cuando mi novio salio del baño y nos vio...su primera reacción fue irse de allí..pero más tarde lo llame y se lo explique todo..que mal lo pasé...dias despues estube hablando con mi ex para dejarle claro q yo ya tenia chavo..jeje que malll ..pero ahora todo esto lo recordamos con una sonrisa

Anónimo dijo...

el peor dia de mi vida, fue la primera vez ke me enroye kon un chikoo yo tenia 14 años y el casi 18. bueno el caso eske yo estaba muy nerviosa y cuando me besó me puse toda roja y a la vez vergonzosa pero me deje llevar... kuando de pronto aparece mi madre por alli! kasii me da algo!! me miro y me dijo kiien es ese jodido? y me kojio por el brazo... yo me kede asii en blanko y el me miro y me dijo ya seguiremos otro dia y no lo eh vuelto a ver ! casi mato a mi madre...

Anónimo dijo...

el dia mas vergonzoso de mi vida fue kuando fui kon unas amigas a tomar algo x ai (komo de kostumbre) kuando de pronto vimos a un chicoo ke esta bueniisiimoo y todas keriiamos ir a hablar kon el peroo no nos atrebiiamos sta ke x desgracia me toko a mii ir a hablar kon el... kuando llegue alli le dije ola y el ni sikiera me miroo y le toke en el brazo y le dije ola de nuevo y el chiko me miroo y me dijo hello yo no sabiia hablar ingles... de pronto koje y me dice tu guapa? y yo le dije tu sii y me entroo y komo no yo le segui pero el keria ir a lo ke keria ir pero yo aun era virgen y no keriia nada kon el solo un beso y eso... kuando me llevo pal coche y... klaro yo me negue y kuando salgo del koche me enkuentro a mi hermana pekeña ke orror!! le dije ke no era lo ke pareciaa pero ella salioo korriendo a decirselo a mi madre! kuando llegue a kasa kasii me da algo! noooo a las hermanas pekeñas!

Anónimo dijo...

mi peor dia fue cuando estaba con el chico que mas me gusta en el campo de mi madre entonces ibamos dando un paseo y de pronto voy yo ycme tiro un pedo ¡no sabia lo que acer! entonces salí corriendo para casa y cuando entro entro ¡con la cara casi verde! del olor que abia dejado alli el no me dijo naa pero yo le dije sin cortarme que tenia la barriga mala ¡tierra tragame!

Anónimo dijo...

el peor dia que tuve fue cuando mi madre no estaba en mi casa y entonces invite a toda la pandi entonces alguna comida me abia sentado mal y fui al baño un momentito lo peor fue que ice un mojon tan grande que cuando jale de la sisterna ¡no se iva! entonces lo cogi con unos guantes que habia y lo meti en una bolsa eche espray ambientador y abri la puerta y cuando la abri ¡estaba el chico que me mola para entrar! el me dijo que que era esa bolsa y yo le dije que era ropa sucia para trarla a la ropa sucia entonces ¡el me cogio la bolsa y fue directo a la ropa sucia! lo peor fue cuando el abrio la bolsa y tiro el peazo de mojon a la ropa ¡cuando lo vio se quedo anonadado! entonces cogio de repente todas sus cosas y se fue y toda le peña se pregunto que que abia sido eso y se fueron todos directos a la ropa intreior y cuando lo vieron se fueronn!! todos menos mi mejor amiga que se quedo consolandome fue el super peor dia de mi vidaa

thhu lauura moreeno dijo...

Unos de mis peores dias fue cuando.. estaba en el instituto y llevaba puesta una minifalda nueva k me habia comprado muy "cool", de esas k se te levantan con el viento. Bueno pues tenia ganas de estrenarla asi k me la puse(:, todo iba bn iba muy guapa con una camiseta naraja con unas letras en forma de grafiti de color marrón, muy pegada k me hacia buen tipo xd, con mi falda marrón y mis botas marrones. Bueno todo iba bn hasta la hora del recreo.. Estaba con "my best friend" detras del xico k me gusta entonces decidimos pasar por delante haciendo como k nos reiamos pa llamar un poco la atención de el, entonces hacia frio y viento, bueno ibamos subiendo las escaleras y el xico k me gusta detras nuestra, entonces vino un gran viento y.. "fiuuuu" el viento me levanto toda la falda dejando al descubierto mis bragas blancas con una flor pekeña rosa a un lado, el xico k me gusta empezo a decirme: "Uhh son blancaas, muy sexis jajaja" mi amiga se partia de risa y yo pensando "TIERRA TRAGAMEE! me fui corriendo toda colorada, desde entonces el xico me dice: "ya no te traes tu faldita no?"