martes, 11 de septiembre de 2007

Christian Chávez ha sido arrestado por posesión de drogas


Christian Chávez, el homosexual de RBD, ha sido detenido recientemente en New York por posesión de marihuana, según él, aceptada por “ignorancia”, la cual no llegó a consumir.
“Hace un tiempo en NY, me ofrecieron un cigarro de marihuana. Mostrando mi inconsciencia e inmadurez, lo tomé, no lo consumí, pero la policía se percató del hecho, por lo cual posteriormente tuve que regresar a rendir una disculpa pública en la Corte”, “No pasó a mayores, pero sé que fue una señal para enseñarme que esos caminos te destruyen“, dijo él.


Según la revista “People”, los hechos se acontecieron el pasado 15 de mayo, y apunta que: “El reporte criminal indica que el arresto se realizó porque al cantante se le vio comprar un cigarro de marihuana a una persona de nombre Curtis Bedford, en la esquina de Bleecker y Sullivan Street a las 5:50 de la tarde. Inmediatamente, el policía Brian Goldsborough arrestó a ambas personas y le quitó la marihuana a Chávez”.


Christian terminó pidiendo disculpas por escrito a sus fans, a Dios y a la Virgen María, y añadió: “Créanme que aprendí mi lección, sólo quiero reiterarles que RBD es un grupo que promueve los valores en la juventud y ahora será mi turno de ayudar a despertar a otras personas que pueden estar en peligro”.

No hay comentarios: