miércoles, 12 de septiembre de 2007

Zac Efron sería Elvis Presley


La estrella juvenil Zac Efron podría dar vida a Elvis Presley en una película sobre el cantante de Memphis.


Según medios de Estados Unidos, Efron se vestiría de cuero para actuar en lo que sería su primer filme como protagonista único, luego de aparecer en la saga High School Musical. El actor de 19 años encarnaría al 'Rey del Rock and Roll' en el remake de Blue Hawaii.


Además de la cinta sobre Presley, Zac tiene varios proyectos en puerta, entre ellos se cuenta el remake de Footloose, además de que se encuentra negociando su participación en High School Musical 3.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

choss zac estas wuapisimo aunque nadien sabe si estas operado jajaja bueno devrias tener un correo en internet para tener a tus fan eres tan riko pa too vailas con un estilo yy canto el muy dulce tan dulce huyyy eres encantador y te viene vanessa pero vanesa no es sana como disen ami me da q si ella sige a si va terminar como la vriney spear ya sabes asi q no se tu temereses a alguen guapa pero no idiota bueno xauuu dio te vendiga cho y cuidate.

Anónimo dijo...

oo zac esta guaapo y un consejo yo encuentro q vanessa te puede venir pero porque es guapa piensa q pasara cuando sean mmalores 30 años ira a terminar como la britney sper la vanessa si no cambia.casi la mayoria estamos de acuerdo en eso.

Anónimo dijo...

holiii me encantaria conocer a zachy y a nessa deveras me encantaria tengo todo de ellos cd dvd fotos msn y e gustaria q me en sus msn yo dejo el mio para q me contacten y intercambiemos fotos y eso please lo valoraria muxio bueno bye

Anónimo dijo...

vico_poke_divina@hotmail.com please plase plase plase plase mi trauma son ellos yo daria mi vida por conocerlos bye

ishaa dijo...

isa12_93@hotmail.com
doy mi vida x conocer a zac soi su fan desde que lo vi me traume xq algun dia voy a conocerlo
bye bye

Anónimo dijo...

HOLIZZZ,ME GUSTA ZAC ES UN PAPASITO HERMOSO,GUAPO LO AMO,LO KIERO EN MI KMA.Y vanessa PUTA DE MIERDA DEJA A ZAC DE UNA VEZ QUE SUFRE JUNTO A VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ZAC TE AMO SOS RE LINDO,NO VEO LA HORA DE QUE LE CORTES A VANESSA,Y VENGAS CONMIGO.QUE TENGO UNAS GANAS TERRIBLES DE COJERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no sean tontas zac nunca va a leer estos posteos asi q leen concejos xq nunca los vera

zac y nessa seguiran juntos aunke a ud. no les guste

Anónimo dijo...

NO jodan x dios como comparan Zac Efron con El Rey Elvis Aaron Presley Zac no le llega ni a los talones a Elvis, bueno aunque despúes engordo, pero aun asi no le llega ni a los talones si ofend0 lo siento, pero es la verdad, además con el Rey nose Juega!¡!