miércoles, 12 de septiembre de 2007

Rumores falsos sobre las fotos de Vanessa Hudgens


Respecto a las fotos que os mostramos de Vanessa Hudgens ha corrido rumores de que Disney ya no querría trabajar mas con ella , rumores totalmente falsos.


Disney ha dicho que continuaran en negociaciones con el cast , ( incluyendo a Vanessa ) para la 3a parte de HSM de acuerdo con The Chicago Tribune " Vanessa h pedido disculpas por lo que fue obviamente una perdida de juicio · Disney dijo , " Esperamos que haya aprendido una valiosa lección ".


Con estas declaraciones queda desmentido el falso rumor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy buena pero que le pasa?
Pero ademas muy linda es hasta sin ropa

Anónimo dijo...

era cierto qe disney chanel ya no queria trabajar con ella e iva a ser remplasada por una actris de " The cheeta girls" pero los fans reclamaron y disney chanel la volvio a contratar, ademas high school musical 3 no seria los mismo sin vanessa :)

Anónimo dijo...

tu eres bella pero no entiendo porque te tomaste esas fotos chochina puerca estupida pediste a zac

Anónimo dijo...

la tia esa cada vez k veo una foto me da mas asko
espero k en hsm no la vuelva a ver

Anónimo dijo...

psss. la verdad creo q a esta chava
se le subio demasiado con eso
de protagonisar hsm, hsm2, pss...
la verdad yo no si si pensar lo haria a proposito para hacerse mas famosa, o la hipotesis q se da..
creo q de una persona como es ella
quien sabe q se puede esperar..
esta mucho mas bonita ashey q ella
pero bueno..
y creo q tambien se le subio porque anhdaba con zac,,,
pero pues creo q con eso su reputacion esta por los suelos que se puede pensar de esa chava

Anónimo dijo...

bueno yo pienso que disney chanel a hecho una buena decicion de de jarlos entrar de nuevo a mi al principio me asmbre pero ahora lo entiendo y si hubieran puesto a chanel como actriz a mi no me gustaria yo apoyo esa decision me encanta y por cierto animence a venir a darle una asomada aca a honduras bye