sábado, 26 de mayo de 2007

¿Con quien te quedas?

Como cada semana hos vamos a plantear una pregunta...., esta vez, tendrás que escojer entre dos futbolistas.....quien sera quien sera....pues nada más ni nada menos que los dos
futbolistas-bombon ....FERNANDO TORRES .V.S. DAVID BECKHAM...


¿Con cual de los dos te quedas?

¿Con el dulce y tierno Fernando Torres?


¿O con el atractivo bombon de David Beckham??




A por cierto teenagers!!...la ultima enquesta sobre el pelo de zac ya esta finalizada, pronto publicaremos los resultados...

Contestar a la pregunta de la semana con un comentario o enviando un e-mail.


Gracias por la visita, hos esperamos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm.....no voy a contestar chicas....lo siento es que esta demasiado dificil....los dos son tan guapos!!!.jejejej

Anónimo dijo...

la verdad es k a mi el torres no me parece demasiado wapo...me kedo con el BECKHAM!!!!!! aunk yo sea del barça, puedo admitir k sta como untre!jajajajaxdxd

--[[kisses]]--

Anónimo dijo...

kjhgkuyctgfjbslk ,mjgkjhutyfdjbsakjhgfb m,ngbkjhfd

Anónimo dijo...

FERNANDO TORRES!!!

david beckam sta weno pro fernando torres....bufbufbuf
tQrooo!!!!!!!



Laurii

Anónimo dijo...

A mi me parece mas guapo fernando , pero bekam...n sta mal ...
Pero ahun asi no me convence ninguno de los dos pork... NO SON DEL BARÇA!!

VISCA EL BARÇA SOM ELS MILLORS!!!