miércoles, 16 de mayo de 2007

Una preguntilla....

Hii!! TEenaGers!
Se hacerca el dia en el que dedicamos la semana a algun famoso, ponemos fotos suyas entrevistas informacion...de el/lla... pero como de entre todos es muy difícil escojer emos pensado que no hay mejor idea de que vosotros (teenagers) decidáis quien sea...., pero esta semana daremos a elegir solo chicas, otras semanas daremos a escojer chicos...y asi ok?!!Asi que hos vamos a proponer unos cuantas y de entre todas tendréis que escojer una dejando un comentario o bien enviando un e-mail a :
top-teenager@hotmail.com

Las famosas a proponer son:


  • Hilary Duff

  • Avril Lavinge

  • Linsday Lohan

  • Beyoncé

  • Shakira

Esperamos vuestras respuestas, si vuestra famosa preferida no esta en esta lista propon el nombre en los comentarios y la añadiremos...


CIAO!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustan Hil i beyoncé pero boto a hil!!

PD: por cierto xicas muy linda vuestra web!

Bye-Bye"

Anónimo dijo...

hola , a my me gusta hilary...

maria

Anónimo dijo...

a mi me gusta avril y hil....pero boto hil

Anónimo dijo...

yo kiero k sea hilary pk soy una superfan suya!! tkiero hil!!!

Anónimo dijo...

que fuerte la noticia de avril..la de que sale desnuda en la revista...que atrevida..
!!!...despues dice de britney!

que opinais¿¿

Anónimo dijo...

estA suPER heeeeeeeeeeeeee


WhAO0

pz Yo voTAriA poR
aVRIl LAviGNE
WNo0 bye TE cuiDAZ

Atte.nedelee