domingo, 6 de mayo de 2007

La pregunta de la semana!!



Como todos sabemos Avril lavinge a cambiado mucho su look... y aqui viene la pregunta de la semana....¿que look de avril lavinge hos gusta más, el antiguo o el nuevo?


Avril dice" es que antes era un poco chicazo" cosa que podemos observar en la fotografia de la izquierda,"ahora le he dado un toque más femenino a mi estilo" podemos observar esta otra declaración en la imagen de la derecha.




La semana ha passado, hemos contado todos vuestros comentarios y los e-mails que nos haveis enviado y el resultado ha sido el siguiente :






BYE teenagers!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta mas ahora, antes estava muy...punk...vaia , que ahora esta mas guapa.

Emma

Anónimo dijo...

ahoRa,,,sta mas...uappa*
antes era punk y rollos asi...
no me gustaba ahora es mas rosa y eso no sta mal =D

LauRettA*

Anónimo dijo...

Ahora sta ms normal, antes aveces parecias un xico, wenu ke ahora ta mu wapa i ke siga asi!

Barbie

Anónimo dijo...

mucho mejor ahora

Anónimo dijo...

Pos a mmi me gustava mas ates, era la Avril Lavine, quando se izo famosa llevava ese look y no tendria que haver canviado nunca... Aora esta disfrazada de Barbie y ya no es la misma...

Judith

Anónimo dijo...

A mi me gusta mas el look actual, sta mas guapa...

Maria

Anónimo dijo...

AHORA....avril sta mas fmenina i tiene mas vida,,,,...antes parecia mas bien rollo gotica,...now!

klau..]]**

Anónimo dijo...

A mi me gusta mas el look de antes

Maripuri

Anónimo dijo...

a mi me gusta mas el look de aora...

está mas wapa..i su pelo a mejorado mucho,,

i antes se pintaba demasiau los ojos (para mi gusto)...
aora ya los tiene mas normales,,

aTT,,

odil!**

Anónimo dijo...

yo creo k sta mas mona y mas femenina en la actuality pk sino es demasiao gotica, pro aora sta muy guapa! ademas tiene un temazo k mencanta "girlfriend"!!
xdxdxd

wenu, us kerü teenagers, dewwsss!!!

--[[kisses]]--