viernes, 11 de mayo de 2007

Dentro de poco...,ESTRENO DE HAIRSPRAY


Dentro de poco se estrenará la nueva pelicula de Zac, HAIRSPRAY, en la que tendrá aspecto de años 50 y nos impresionará con su brillante movimiento de caderas...!!..., pero no solo esto si no que ademas podremos ver a JhON TrAbOLtA haciendo de madre de un personaje..!! no hos lo perdaisss!!

TEENAGERS!!..tenemos muchas ganas de que se estrene para poder ver el bombon en pantalla !!!


Aqui algunas webs de la peli por si quereis saber más:



Como todas ya sabeís muy bien como consecuencia de la pelicula tubo que teñirse el pelo de negro y engordar unos quilitos...asi que aquí va la pregunta de la semana:


¿Como le queda mejor el pelo a Zac?¿Moreno o rubio?


Contestar con un comentario o enviando un e-mail a top-teenager@hotmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wolas!?¿?
a zac eL peLo cAstaÑo lE kEda bN prO pAreCe kE tnGa 15 y kOn eL peLo nEgro kEda mas de su edad...nop?¿?prO eL kaStaño y el cAstaño le kedan bien si esk es perfecto....



LAurettA*

Anónimo dijo...

Pos a mi me gusta mas el look moreno , porque parece mas de su edad , con el look rubio parecia un xico de 14/15 años... Y tiene 19 ... y amdemas vi en una revis que se ha cortado el pelo cortitio y esta mas guapo... en resumn que me gusta mas moreno .. XDXD

Emma

Anónimo dijo...

Pos a mi me gusta mas el look moreno,pero vaya kareto k le haveis sacao pobrecillo!

Anónimo dijo...

sinceramente depende...de como se peine ...el pelo negro le queda bien pero a veces se peina de una manera que le queda fatal..pero cuando se hizo esa cresta tan mona...que guapoooo..BOMbON!! y rubio/castaño esta bien...pero algunas veces lo tenia demasiado claro y parecia muy muy peke..

Anónimo dijo...

yo creo k el rubio le keda muy bien pk le resalta mas los ojos... pero ademas, aunk me gustara el look pelo negro...k foto mas fea!!! xDxD...la verdad es k sta bueno se peine como se peine...prefiero el rubio!! tk ZAC!!!!!!!!