miércoles, 30 de mayo de 2007

Peliculón>!

TEenagers!! ..hoy recomendación de una pelicula que hos va a gustar a muchos muchos de vosotrasss......

STEP UP

Una pelicula en al que un hip-hopero, el guapísimo actor Channing tattum, baila un baile final con una chica que baila ballet...así que ya hos imaginareis un hip-hopero y una bailarina intentando organizar un baile final..que les queda chulísimo...ademas es que entre el chico y la chica hay un cierto feeling asii que..uyuyuy....la pelicula es muy muy chula, por eso la recomendamos....si nos hos podeís resistir entrar en :
http://www.youtube.com/ y en el buscador poner step up...salen un par de bailes que salen en la peli...que por cierto estan muy trabajados..y con una coordinación impresionante...así que no espereis más...a demas hay una serie de canciones en que salen en la peli muy marchosas...y movidas geniales para montar tus propios bailes...jeje

1 comentario:

maialen dijo...

hola me llamo maialen!!!
hace poco me hablaron de esta pelicula y no dude en verla. me parecio que segun me hablaban de ella me tenai que gustar y asi fue, me encanto y no paro de verla. espero que la gente que no la halla visto la vea xq me parece una gran peli.
muxos besos a todos