domingo, 20 de mayo de 2007

Paris y la ley


Paris y sus problemillas con la ley




Deberá cumplir 45 días en prisión




Los Ángeles, 8 de mayo.- La multimillonaria Paris Hilton no logró escaparse de ésta. Por violar su libertad condicional al conducir a exceso de velocidad y con una licencia suspendida, Paris tendrá que cumplir una condena de 45 días en una cárcel para mujeres en Lynwood, California. ¿Qué tal?
Paris estaba bajo libertad condicional desde enero, luego de haber sido detenida en septiembre del año pasado por conducir en estado de ebriedad. Ella debía haber pagado una multa, además de asistir a un programa para controlar el abuso del alcohol y evitar cualquier problema con la ley pero, ¿qué creen? ¡No lo hizo! El 27 de febrero un oficial la detuvo por conducir durante la noche con las luces apagadas, a exceso de velocidad y, por si fuera poco, ¡con la licencia suspendida!

Aunque la reina de las fiestas de Hollywood alegó que no sabía que su licencia de conducir estaba suspendida, al final no le quedó más que aceptar su sentencia, la cual cumplirá a partir del 5 de junio.

La heredera quedó en shock por la noticia y sólo pudo expresar su arrepentimiento: "Lo lamento mucho y de ahora en adelante le dedicaré mi atención a todo. Lo siento; no lo hice a propósito". Ni modo Paris, ¡la ley es la ley!