domingo, 20 de mayo de 2007

Tierra Tragame


Muy buenas teenagers tierra tragame es un articulo en el que cada semana exponemos algunas de las anècdotas de algunas chicas....asi que ya estas preparada!??...pues aya vamos!:


La exhibicionista

  • ¡Hola! Les escribo para contarles el peor momento del año. Un fia decidí llevar a clase un pantalón con un corte superbajo y a la cadera, que por cierto se me veía muy sexy. Estaba muy feliz en clase haciendo mis cosas, hasta que me senté y noté que el chico que me gusta se me quedó mirando, lo cual me pareció muuuyy bien. Pero al cabo de un rato, el dichoso empezó a reírse y a gritar: “¡Oye! ¡Súbete los pantalones que se te ve la raja!”. Todo el mundo comenzó a burlarse, ¡incluso hasta la maestra! Desde ese día me llaman la exhibicionista.

Anónimo

Maniquí viviente

  • Les cuento que el otro día mi novio se ofreció a acompañarme de shopping, se me hizo rarísimo, pero me encantó la idea. Justo un día antes me compré una blusa super chula que, obviamente, estaba estrenando ese día. Empezamos a caminar por las tiendas y pasamos por donde me la había comprado, no sé qué pasó, pero la alarma del lugar empezó a sonar, así que nos pidieron que entráramos para una revisión y mi novio se me quedó viendo con una cara de pena total. Se dieron cuenta de que no le habían quitado el código de seguridad a mi blusa, le llamé a la chica que me había atendido y gracias al cielo todo se aclaró, ¡fue horrible!

Anónimo

La resbalosa

  • Me fui de vacaciones con mi familia y nos quedamos en un hotel super bonito , así que fui a explorar un poco el lugar y me di cuenta de que había un bomboncito que nadaba como campeón olímpico en la alberca. Por supuesto, no me pude contener y fui a acercarme. Durante unos minutos logré hacer contacto visual, hasta que se metió en el jacuzzi, ¿están de acuerdo que lo tenía que acompañar? Pues así fue, me sumergí con él a mi lado, pero seguía sin hacerme la plática, así que decidí salirme. Bajé los escalones muy coqueta, pero no pisé bien y me caí. El chico no paraba de reírse y yo sólo quería que me tragara la tierra.

Anónimo


Espero que hos hayan gustado...la semana que viene más...y si vosotras tenéis alguna historia como estas que contar dejar un comentario con la anecdota...o si quereís dar vuestra opinión igual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi peor momento que yo recuerde fue una tarde que quede con un chico con el que estava a punto de salir estavamos en el parque y el me hablaba de lo mucho que habia comido entonces hubo un silencio nos empezamos a acercar estavamos a punto de darnos nuestro primer beso...i chassss se tiro un erupto! que asco..(pense) el se quedo rojo y no paraba de pedir perdon yo le decia que no pasaba nada ...pero puse una escusa y me fui corriendo a casa.....jejejej!!

*****